ICAN en pocas palabras

La respuesta on-line para pacientes de cáncer

ICAN por su nombre en ingles: International Cancer Advocay Network, es la Red Internacional de Abogacía para el Cáncer. Es una organización registrada en los Estados Unidos de Norteamérica bajo la regulación 501 (c) (3) como institución de caridad y exenta de impuestos.


Desde 1996 ICAN opera bajo los más altos estándares del Consejo de Administración proporcionando a través de la red de Internet un contacto directo con el paciente de cáncer en estadio 4. ICAN es una red global formada por un pequeño equipo de empleados asistidos por mas de 1100 voluntarios distribuidos en los Estados Unidos y 53 países cubriendo 17 husos horarios alrededor del planeta.


Estamos deseosos de darle la bienvenida como nuevo miembro dentro de nuestros Consejos o Comités. Con su generoso apoyo, estaremos trabajando para ampliar:

Por favor contacte con nosotros al +1 602 861 3777 o escríbanos a boardgovernance@askican.org si usted desea unirse al Consejo de ICAN (cuatro seminarios por año), alguno de nuestros Comités,  o si desea financiar y dar el nombre a un programa especial en honor o en memoria de un ser querido.

 


Guidestar Platinum Seal of Transparency 2021


Federal Tax I.D.: EIN 86-0818253